Todas las notas | Regional B

REPRESENTACIONES DEL CoPAER:

<!-- [if gte mso 9]><xml> 15.00 </xml><xml> Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE </xml><xml> </xml> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} </style>

Consejo Local Asesor EEA Concepción del Uruguay – INTA

Se pone a disposición de los matriculados el informe sobre la reunión del Consejo Local Asesor EEA Concepción del Uruguay - INTA, donde nos representa el Ing. Agr. Cottonaro Cristian

Bajar Adjunto


Charla en Gualeguaychú

El 5 de diciembre, en instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Junta de Gobierno de General Almada, Dpto. Gualeguaychú, se llevó a cabo una charla informativa a los vecinos de la localidad sobre la legislación vigente al respecto del uso y manipulación de fitosanitarios en la provincia de Entre Ríos.

Además se abordaron temas de interés de los presentes como por ejemplo la reglamentación existente para habilitar granjas avícolas e inquietudes sobre diversas actividades agropecuarias que hacen al desarrollo de la comunidad.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Presidente de la Junta de Gobierno, Sra. Silvia Magallan, y en representación del CoPAER, asistieron los Ings. Agrs. Gabriela Zermatten y Emanuel Bogliacino, Directores titular y suplente de la Regional.

 

Resumen y fotos en el adjunto

Bajar Adjunto


Cuarto Seminario de Gestión Ambiental de Residuos

El viernes 10 de noviembre, entre las 8:30 y las 12 hs aproximadamente, tendrá lugar el Cuarto Seminario de Gestión Ambiental y Uso Agronómico de Residuos Generados en Sistemas de Producción Avícola y Porcina.

La capacitación tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de Concepción del Uruguay, ubicado en 8 de Junio 773.

Bajar Adjunto


Balance de Actividades 2016

Informe de Regionales

Bajar Adjunto