Participá del concurso fotográfico del CoPAER

“Desafíos que enfrenta el Profesional de la Agronomía”, bajo este lema te invitamos a que sumes tu foto mostrando los desafíos que implica nuestra profesión, tenés tiempo hasta octubre para participar. 

Desde el CoPAER decidimos hacer un concurso fotográfico bajo el lema “Desafíos que enfrenta el Profesional de la Agronomía”.  Las imágenes deberán ser enviadas por mail entre los meses de junio y octubre. El autor de cada imágen tiene que estar matriculado y habilitado por el CoPAER. 

El lema es amplio, para permitir que cada profesional aporte su visión o interpretación de lo que implica ser Agrónomo en nuestra provincia. Se pueden enviar hasta 3 fotos por participante y deberán estar acompañadas de una breve descripción que refleje el espíritu de cada obra, ¿Para qué? Para que el jurado pueda comprender y evaluar las fotografías.

Habrá tres obras ganadoras. El 1º premio ganará $ 6.200,  el 2º premio $ 5.500 y el 3º premio $ 4.800. El fallo del concurso se hará público a través del sistema de mailing institucional, página web y/o revista institucional, y el fallo será inapelable. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados. 

Las fotos deberán enviarse de forma digital, exclusivamente en JPG. El tamaño mínimo debe ser de 15 x 22 cm con 300 dpi de resolución. No se aceptarán imágenes que tengan logos, marca de agua o firma electrónica. 

Para participar se deben enviar las fotografías a copaer@copaer.org.ar, poniendo como asunto del mail “Concurso Fotográfico 2020” y en el cuerpo del e-mail deberá detallarse los datos del autor: dirección, correo electrónico y teléfono, el seudónimo elegido,  nombre de las obras y su descripción. 

El jurado del concurso estará integrado por la Sra. Analia Guestrin, Fotógrafa Profesional y miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos, el Ing. Agr. Sergio Ali y el Lic. Cs. Agr. Miguel Navarro. Evaluarán que cada imagen que participe cumpla con la consigna y sean auténticas. 

Cabe aclarar que las fotografías deberán ser propias y exclusivas. No se aceptan imágenes que hayan sido publicadas en cualquier otro sitio web ni participado de otro concurso. Al participar del Concurso, cada autor acepta que las fotos enviadas, eventualmente se publiquen en medios gráficos, internet, calendarios, revistas, afiches o donde lo disponga el COPAER, pudiendo realizar el la institución exposiciones bien través de la web o en soporte papel, citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Los organizadores quedan facultados para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Bajar Adjunto