REPRESENTACIONES COPAER:

Mesa Nacional de la Ingeniería Agronómica

El día 12 de marzo, en Expoagro, se constituyó la Mesa Nacional de la Ingenieria Agronomica integrada por la totalidad de los Colegios y Consejos de la Republica Argentina. Presentando la iniciativa, el Pte de la Federación Argentina de la ingeniería Agronómica -FADIA- Ing. Agr. Octavio Perez Pardo, junto al Pte del CIASFE de Santa Fe Ing.Agr. Jose Maria Trombert, el Pte del CIAFBA de Buenos Aires Ing Agr. Edgardo Herrera y el Pte del CPIA Ing. Agr. Fernando Vilella.
Nos acompañaron con su presencia los Ptes y autoridades de Entre Rios, Corrientes, Tucuman, Cordoba, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero.
Un importante paso en la jerarquizacion profesional tendiente a garantizar la calidad de los alimentos producidos cuidando la salud humana, los recursos naturales y el ambiente en las diferentes escalas y sistemas productivos ( extensivas, intensivas, agricultura familiar, agroecologicas, organicas,etc)

Descargar documento en Adjunto.

También se firma un Convenio de Cooperación FADIA CASAFE para fortalecer el trabajo conjunto, reconociendo la importancia del rol de los Ingenieros Agrónomos en la implementación de las BPA en el país.

Firma de Convenio de Cooperación; Ing Agr. Octavio Perez Pardo Pte de FADIA - Lic. .Federico Landgraf Director Ejecutivo CASAFE.

Link: Convenio FADIA-CASAFE

Bajar Adjunto