Reunión Fuero de Pares

El  viernes 3 de agosto, a las 12 hs en la delegación Concordia del Colegio de Arquitectos de la provincia de Entre Rios tuvo lugar la reunión del Fuero de Pares. La misma fue convocada por el presidente del colegio de Arquitectos Francisco Taibi en su función de presidente del fuero y participaron los presidentes de los colegios de Agrimensores, Ing. Especialistas, Ing. Civiles y Profesionales de la Agronomia.

Se trataron varios temas de interés común como son;  la importancia de trabajar articulados en campañas de matriculación tanto para los que ejercen ilegalmente en el sector privado como dentro del  estado provincial y municipal; la interacción de los colegios a través de sus representantes con la caja de Previsión social para conocer en detalle sus acciones aportando propuestas de los colegiados y aspectos de funcionamiento de los colegios.

Se decidió solicitar una audiencia a la Ministro de Gobierno de la Provincia para avanzar sobre los no matriculados en el estado.

Al finalizar la reunión se realizó el traspaso de presidencia del fuero de pares, establecido por reglamentación, asumiendo el Ing Fernando Molina como presidente del Colegio de Especialistas la presidencia hasta el 30 de marzo de 2019.