Convenios vigentes 2019

Hotelería: convenios

Por consultas y reservas, comunicarse con el Colegio.

Descuentos en hoteles de:
Entre Ríos, Buenos Aires,
Santa Fe, Córdoba.


Ver listado
 

ACA Salud

ACA Salud

35% DE DESCUENTO

Gracias a un Convenio de AFINIDAD firmado entre CoPAER y Aca Salud, todos los profesionales matriculados en nuestro colegio pueden acceder al beneficio de importantes descuentos permanentes en planes de cobertura médica nacional para quienes deseen contratar, es decir para los nuevos socios (NO VÁLIDO PARA YA AFILIADOS). Dichos descuentos alcanzan hasta un 35% en todos los planes de cobertura médica nacional según medio de pago.

El beneficio es inclusivo y extensivo al grupo familiar directo, al que se le suma descuentos familia XL, con el que se brinda bonificaciones adicionales a cada hijo del grupo, por lo cual cuantos más son, menos va ser el costo.

Comunicate con ACA SALUD para recibir más asesoramiento al teléfono 0343 5263854 o enviar un mensaje de Whatsapp para recibir asesoramiento y ser derivado al Asesor correspondiente según zona de residencia.

DEBONA

PAMPERO PARANA

10%. DESCUENTO

Nuevo convenio para todos los matriculados habilitados.

DEBONA

NEUMÁTICOS DEBONA

El CoPAER ha firmado un convenio con NEUMÁTICOS DEBONA, ubicado en Echagüe 654 de Paraná.
El mismo, cuya validez se extiende del 06/08/18 al 06/02/20, prevé los siguientes descuentos para los matriculados del Colegio:

Alineación 15%.
Balanceo 15%.
Neumáticos MICHELIN AUTO y CAMIONETA 10%.
NEUMÁTICOS CAMIONETA BF GOODRICH 10%.

Estos beneficios son acumulables con otras promociones oficiales de MICHELIN en Argentina.
Cabe agregar que hasta el 15/08 está vigente la Promoción INVIERNO MICHELIN, de un 15%, lo que permitiría alcanzar descuento total de un 25% a los matriculados del CoPAER.