Asamblea General Ordinaria

En la sede del CoPAER, a los quince días del mes de junio de dos mil dieciocho, y con la previsión sobre el quórum, siendo las doce horas, se reunieron los profesionales de la agronomía matriculados para celebrar la “XXIV Asamblea General Ordinaria con el siguiente orden del día:

a) Consideración de la Memoria y los Estados Contables del Ejercicio Económico comprendido entre el 1º de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

b) Designación de dos asambleístas para rubricar el Acta.

El presidente del CoPAER, Ing. Agr. Gabriel Guiano, sometió a consideración de la Asamblea la Memoria del período Junio 2017 – mayo 2018, cuyo texto es el siguiente: LINK a MEMORIA

A continuación, la Cra. Miriam Palacio, en representación del Estudio Contable Bahler, asesores de la institución, hizo una presentación oral, apoyada con un Power Point, referida a los estados contables del Ejercicio Económico N° 24, iniciado el 1 de abril de 2017 y finalizado el 31 de marzo de 2018. LINK a BALANCE.

b) Se designaron los dos asambleístas que rubricarán este Acta, la Ing. Agr. Gandolfi Andrea, Matrícula Profesional N° 617 y el Ing. Agr. Larocca Marcos Víctor, Matrícula Profesional N° 616.

Sin más temas que tratar, siendo las 14:15 hs, se da por culminada la Asamblea.