CONCURSO FOTOGRÁFICO 2017: Resultados de la jura

El 7 de julio se reunió en la Sede del CoPAER el jurado del concurso, integrado por: la Sra. Analía Guestrin, Fotógrafa Profesional y miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos, el Ing. Agr. Sergio Alí y el Lic. Cs. Agr. Miguel Navarro.

En esta edición participaron 24 profesionales del CoPAER, con un total de 61 fotografías. Se realizó la jura de las obras presentadas y se labró el acta correspondiente, que fue entregada a las autoridades del Colegio.

El PRIMER PREMIO correspondió a la obra “Guiando sus Pasos” del Ing. Agr. Gustavo Dietz (Mat. Nº1470); el SEGUNDO PREMIO, a la obra “Experimentación” del Ing. Agr. Nicolás Vaiman (Mat. Nº 1280) y el TERCER PREMIO correspondió a la obra “Investigación”, también, del Ing. Agr. Nicolás Vaiman.

Se otorgaron menciones especiales a las obras “Acompañando la Marcha” del Ing. Agr. Renzo Galliussi (Mat. Nº 1547), “Fría Jornada de Invierno” del Ing. Agr. Gonzalo Hernán Ghibaudo (Mat. Nº 12710) y “En Familia” del Ing. Agr. Daniel Mariano Sangoy (Mat. Nº 1400).

Asimismo, se seleccionaron fotografías que formarán parte del Calendario 2018 y de la Muestra Fotográfica que se realizará próximamente. Informaron: los miembros del Jurado