Breves de noticias afines al Colegio

Reunión de la Comisión de Agricultura

El viernes 3 de julio a las 8 hs, se realizará una nueva reunión virtual de la Comisión de Agricultura vía Sype.

Para poder participar los interesados deberán enviar un mail agricultura.copaer@gmail.com para ser incluidos en la reunión.

Reunión de la Comisión Otros Modelos de Producción

Nuevamente invitamos a los interesados a participar de la reunión de la Comisión de Otros Modelos de Producción. La próxima reunión será mediante la plataforma MEET el 25 de junio a las 19 hs.

En esta oportunidad se abordarán los siguientes temas:

  • Análisis de la actividad realizada el 25 de mayo.
  • Próximas actividades y acciones propuestas
  • nuevos programas generados en el ámbito gubernamental

Para participar debe enviar un mail a otrosmodelosdeproduccion.copaer@gmail.com indicando su nombre y apellido para ser incluido en la reunión.

Encuesta a los Profesionales Frente a la Situación de Emergencia Actual

Invitamos a nuestros matriculados a colaborar con la iniciativa de la Confederación General de Profesionales completando la siguiente encuesta.

Los datos obtenidos a partir del mismo, serán analizados en un centro único de procesamiento de datos, correspondiente al Observatorio de Profesionales de FEPUC, apoyado por CGP. A partir de esos resultados, se podrán analizar nuevas medidas a tomar frente a esta emergencia, en defensa de la labor profesional. Se encarece dar la más amplia difusión a la misma, teniendo en cuenta que debe ser respondida SOLO UNA VEZ, independientemente del medio por el cual le haya llegado a cada profesional dicha encuesta. Accedé a la encuesta aquí 

REGLAMENTO DE SUMARIOS

 

link para ir al reglamento

MATRICULA PROFESIONAL 2020

Mediante la Res. Dir. 1090/20 se fijo la modalidad de pago y monto de la matriculación y del derecho al ejercicio profesional para el año 2020.

en el adjunto Res. Dir. 1090/20

Bajar Adjunto

Nuevo valor del Agro (Dic. 2019)

Se establecio una actualización de la escala de aranceles y honorarios profesionales, expresado como la mínima retribución justa y adecuada por la realización o ejecución de trabajos o servicios propios de los títulos habilitantes o el ejercicio de alguna de las profesiones comprendidas en la Ley 8.801.

El valor de la unidad de valuación aplicable a la realización o ejecución de trabajos o servicios agronómicos profesionales, es el AGRO, cuya
unidad es equivalente a pesos cincuenta y dos con cero centavos ($52,00).

En el adjunto puede descargar la resolucion. 

Bajar Adjunto

NUEVO VALOR DE LA MOVILIDAD al 01-10-2019

A los fines de mantener actualizado el costo por el Kilometro se lo actualiza a la suma de Pesos VENTISEIS CON 33/100 ($ 26,33) por km recorrido.

Resolución en el adjunto

 

Bajar Adjunto

Calendario de Eventos

Consulte por el cronograma de actividades del Colegio

Boletines de Novedades

Tienes a tu disposición un documento, en formato PDF, en el que puedes encontrar las últimas noticias más relevantes

Revista Institucional CoPAER

Tienes a tu disposición la revista del Colegio, en formato PDF, en la que puedes encontrar entrevistas, informes, notas, actualidad, Revista N° 55 |

Formulario de Denuncia

Por presunto ejercicio ilegal de la profesión

Honorarios online

Presupueste sus honorarios..